Roatán, Islas de la Bahía: hombre muere ahogado en un crique

0
1537
hombre ahogado en un crique
Miembros del Cuerpo de Bomberos sacaron cuerpo del hombre ahogado en un crique.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La muerte por ahogamiento de un hombre se reportó ayer en horas de la tarde en la ciudad de Roatán, zona insular del país, quien pereció en un crique.

El fallecido no portaba documentos, por lo cual, las autoridades no han obtenido su nombre. Este pereció en el sector de French Harbor, jurisdicción de la paradisíaca ciudad.

La versiones en cuanto al hecho indican que vieron desde lejos que el hombre se ahogaba. Minutos después, los vecinos de la zona encontraron su cuerpo flotando boca arriba, por lo cual, alertaron a las autoridades policiales.

Bomberos sacaron el cuerpo

Ante la llamada de alerta, miembros de la Policía Nacional y el Ejercito se apersonaron a la zona y verificaron lo ocurrido. Ellos procedieron al acordonamiento del perímetro mientras llegaba los médicos forenses.

De igual forma, ambulancias del Sistema de Emergencia del 911 y el Cuerpo de Bomberos hicieron actos de presencia al lugar. Los rescatistas sacaron el cuerpo con la venía de los fiscales del Ministerio Público.

Lea también: SPS: atado de manos y sin vida encuentran a hombre en La Pradera

El levantamiento del cuerpo lo realizó un equipo de Medicina Forense con base a la disposición de la ley. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de la región para realizarle la respectiva autopsia. Cabe decir que le hombre vestía calzoneta color menta y sin camisa.

Hallan cuerpo descompuesto cerca de aeropuerto

Por otra parte, a tempranas horas del sábado anterior, encontraron un cadáver putrefacto en lo bordos del aeropuerto Ramón Villeda Morales, en la zona norte del país.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), analizaron la escena del crimen para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo encontrado sin vida.

Al desconocido lo trasladaron a la morgue judicial, a donde ingresó como desconocido por no portar documentos. Además, esperaban establecer las causa de muerte tras la autopsia.