Roatán: dos heridos en tiroteo a microbús frente a una iglesia

506
dos heridos
La parte frontal del microbus resultó con varios impactos de bala, tras el tiroteo.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo a un microbús suscitado este día en horas de la mañana en la ciudad de Roatán, zona insular del país, dejó como saldo dos heridos.

De acuerdo a lo informado, el ataque criminal se registró frente al templo de Church of God, ubicada muy cerca del Hospital de Roatán, en el centro de Coxen Hole. Los dos heridos responden al nombre de Marcela Flores y Gerson Ocampo.

Según la información preliminar, supuestos sicarios dispararon en contra del autobús sin dar ninguna explicación. Varias de las balas impactaron en el cuerpo de las dos personas, quienes iban al interior del vehículo.

Tras el ataque, los malvivientes procedieron a huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga pistas de ellos. Por su parte, las autoridades policiales llegaron a la zona para constatar lo ocurrido.

Ambos heridos al hospital 

En tanto, los dos heridos fueron llevados de emergencia a un centro hospitalario, donde ya reciben atención médica. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos.

De importancia: Matan a expolicía y prestamista en Choloma, Cortés

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya están trabajando en el proceso indagatorio respecto al caso, según indicaron. En ese sentido, manifestaron que no manejan un móvil concreto, que haya originado el atentado.

Además, mencionaron que están desarrollando operativos en el sector para poder dar con el paradero de los responsables.

dos heridos
Foto de las dos perdonas heridas.

Matan a joven frente a su casa en SPS

Y en otros hechos violentos, en la capital industrial del país ayer en horas de la noche, se reportó que un joven perdió la vida de varios balazos frente a su casa.

El hecho sangriento se suscitó en el pasaje Monterrat de la colonia Felipe Zelaya, sector Rivera Hernández. El occiso está identificado con el nombre de Oscar Alexis Ramos, de 26 años de edad, según informaron las autoridades.
El reporte preliminar indicó que el joven estaba apostado frente al lugar donde residía. De pronto, dos sujetos desconocidos llegaron hasta donde él se encontraba. Unos de ellos llevaba una pistola y comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones hasta matarlo.