Roatán: arrestan al cantante hondureño «Big Nango» con supuesta marihuana

1328
El cantante hondureño Big Nango

Honduras. El cantante hondureño «Big Nango» fue arrestado hoy en Roatán supuestamente por tener marihuana en su poder.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó que «dos ciudadanos son detenidos por suponerlos responsables del tráfico ilícito de drogas»

De tal forma, Kevin Hernán García Castro (nombre oficial) fue capturado con «varias bolsitas con supuesta marihuana», afirmaron agentes.

Los uniformados aseguran que los aprehendidos se pusieron nerviosos en el momento del arresto. Y dijeron que «Big Nango» nunca les «mencionó que era artista».

En consecuencia, serán puestos ante la Fiscalía para que sean investigados por el delito de posesión de drogas en perjuicio de la salud pública de Honduras.

Reconocido en Youtube

El cantante catracho ha realizado varias producciones musicales. Entre ellas la canción «Ninfómana», que logró más de cinco millones de vistas en Youtube desde 2015. Otro tema es «Mal de Amores», el que ha sido bien recibido por sus fans.

Su reciente producción es «Dembow», que grabó junto a los también hondureños «Mr Jc FT», Maynor Mc, «El Chevo», «Syrome» y Aaron Bodden. Este último participó en el «reality» «La Banda» de Univisión.

Es importante mencionar que el intérprete es originario de La Ceiba. Su género es el dancehall, tradicional de música popular jamaiquina.

En otras noticias importantes: Incendian la moto del periodista Santiago López en medio de amenazas de muerte