Olanchito, Yoro. –  El equipo del Registro-Infop de la Capital, se clasificó anoche a la gran final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Los capitalinos se impusieron en la tanda de penales ante el poderoso Social Sol de la ciudad cívica de Olanchito. Los “Comejamos” llegaban con la ventaja en el marcador, tras la pérdida en el juego de Ida por 1-0.

Sin embargo, en los 90 minutos, lograron concretar el gol del alargue, por medio del delantero Roberto Riascos.

El equipo del “Chino” Reynaldo Tlguath, que viajó con numerosos inconvenientes a Olanchito debido a las tomas de carreteras por parte de hondureños, supo librar este juego.

En los 30 minutos adicionales, se denotaba el cansancio en los 22 jugadores dentro del campo; siendo el Social Sol que apretaba para poder definir el juego con el apoyo de su afición.

Sin embargo, el buen planteamiento táctico de los capitalinos, llevó el partido al extremo. Teniéndose que definir todo en los lanzamientos de once pasos.
Acá, la figura indiscutible fue el guardameta del Registro Nelson “Manotas”, quien atajó en dos ocasiones para los capitalinos.

El marcador final fue de 4-1 a favor del Registro-Infop, avanzado de esta manera a su primera final histórica; en su primera participación en la Liga de Ascenso.

De esta manera, el Registro acompañará al Villanueva FC en el juego de gran final, que se definirá en dos partidos.

El próximo lunes, se realizará el sorteo para conocer como querida definidos los partidos de Ida y Vuelta.

Video.

 

CANAL 32

SOCIAL SOL VRS INFOP / 16 DE DICIEMBRE 2017

Publicado por Canal 32 – Olanchito en Sábado, 16 de diciembre de 2017