TEGUCIGALPA. – ¡En una noche inspiradora, el equipo RNP-Infop, campeón de la Liga de Ascenso, remontó un marcador histórico!

Los dirigidos por el “Chino” Reynaldo Tilguath, superaron por 3-0 (4-2 marcador global) al Lepaera FC y se clasificaron de manera heroica a las semifinales del torneo Clausura.

El juego en el estadio Juan Orlando Hernández de Lepaera había concluido con un saldo a favor de los cafeteros de 2-1.

Los occidentales de la mano del técnico Jorge “Toño” Sánchez, no pudieron sostener el saldo favorable en el estadio Birichiche, que lució repleto con un aforo completo para este duelo.

Y es que no era para menos. Los dos equipos más fuertes candidatos al titulo se enfrentaban en un juego considerado una “final adelantada”.

El duelo careció de mucho ritmo en el primer tiempo. Los goles no llegaban, y una fuerte lluvia hacia aún más complicado el desarrollo del mismo.

Los occidentales de la mano del técnico “Toño” Sánchez, no pudieron sostener el saldo favorable en el estadio Birichiche, que lució repleto con un aforo completo para este duelo.

Sin embargo, para terminar la primera etapa, cayeron los goles.

Richard Martínez, el héroe de la noche del equipo RNP-Infop, marcaría en dos ocasiones.

Fue una locura, el 2-0 antes del descanso, le daba al Infop el boleto de manera directa a semifinales.

Fue una locura, el 2-0 antes del descanso, le daba al Infop el boleto de manera directa a semifinales.
Melissa Borjas Pastrana, fue la árbitro que dirigió el juego.

Para el segundo tiempo, el partido estuvo muy disputado.

Lepaera conducido en el medio campo por Mario Alberto “Tamalito” Giron y en ataque con Aly Arriola; buscaban permanente el arco de Walter “Manotas” Flores. Los de casa tenían sus armas letales. Moisés López, con metrallas de larga distancia, buscaba un golazo. Jesse Moncada y Gerlyn Calderón, eran un dolor de cabeza.

Y finalizaba el partido cuando llegó la laida en el juego. Una defensa relaja, regalo un saque de banda, para luego en una acción rápida e inteligente, la pelota le llegó a Richard Martínez, para completar su hattrick de la noche.

Los dirigidos por el “Chino” Reynaldo Tilguath, superaron por 3-0 al Lepaera FC y se clasificaron de manera heroica a las semifinales del torneo Clausura.

Infop ahora es claro candidato al título, sin embargo en semifinales esperan rival, el mismo que saldrá del juego Yoro FC ante Estrella Roja.

LIGA DE ASCENSO CUARTOS DE FINAL DE VUELTA HOY SÁBADO 5 DE MAYO

3:30 PM = Atlético Pinares vrs Villanueva (Serie Empatada 0-0 en la Ida)
7:00 PM = Parrillas One vrs Deportes Savio (Ventaja del Deportes Savio 2-0 En la Ida)