TEGUCIGALPA. – La selección nacional de Honduras tendrá en las fechas FIFA del mes de octubre y noviembre, rivales de clase mundial, asegura Javier Atala de Fenafuth.

El dirigente deportivo y confesó que es casi un hecho que para el mes de octubre Honduras enfrente a la selección de Chile y a la reciente mundialista selección de Perú, ambos juegos en Sudamérica.

Aparte mencionó que para la fecha FIFA del mes de Noviembre la H jugaría ante la selección de Arabia Saudita y muy probablemente ante la selección de Marruecos.

Para este partido mencionó que ya contaran con el nuevo técnico de la selección hondureña.

Atala ratificó que existe no menos de seis curriculums en las oficinas de la Federación de Fútbol, todos de técnicos con amplia experiencia en eliminatorias mundialistas.

Según detalló, el próximo cuerpo técnico de Honduras se elegirá antes del mes de octubre.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.