22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Rituales para atraer el amor, el dinero y la salud

Debes leer

REDACCION. El 2021 ya está por terminar y con él los propósitos que sí y los que no se cumplieron. El 2022 está cada vez más cerca y para muchas personas tiene un gran significado comenzar el año de la mejor manera.

Muchos son creedores de algunos rituales para que el año que entra les traiga fortuna, amor, dinero, abundancia y salud. Si tu eres de los que cree en esas costumbres te contamos algunos para atraer las tres cosas más deseadas: el amor, el dinero y la salud.

Los colores de la ropa interior para atraer el año y el dinero

El color de la ropa interior es un ritual que se usa para atraer ciertas cosas, por ejemplo, cuando el color es rojo es para atraer el amor. Mientras que el amarillo es para tener prosperidad en el dinero. Estos dos colores son las más utilizados, pero depende de los deseos de cada persona.

El color negro representa lujo y poder, además de que despierta la sexualidad, mientras que el blanco significa la paz, esperanza, salud y armonía.

La ropa interior roja y amarilla son las más utilizadas en estas fechas.

Billete en el zapato

Otro ritual para atraer el dinero, además del ritual de la ropa interior, es colocar un billete en el zapato. Si, aunque parezca descabellado, cuando se trata de rituales no hay límites.

Se recomienda tener un billete en el último minuto del día 31 de diciembre y ponerlo entre la planta del pie y el zapato o sostenerlo en la mano. Esto simboliza una apuesta a la prosperidad económica.

Puedes sostenerlo en tus manos durante los primero minutos del 2022.

Poner un anillo en la copa

El amor y la suerte se pueden buscar con un anillo y una copa. Según la tradición para el brindis del 2022 se recomienda colocar una joya de oro dentro de la copa de champán o sidra, normalmente se usa un anillo. De esta forma podrás atraer aquello que más deseas.

Pin en Inspiraciones
Este ritual es para las personas más apasionadas.

No olvides las velas

Si quieres atraer dinero y buena estabilidad económica debes prender 12 velas y justo cuando llegué el primero de enero apaga 11 de ellas y cada primero de cada mes irás prendiendo una.

Rituales para comenzar un año nuevo con buena suerte
Las velitas pueden estar encendidas unas horas antes de las 12.

Lea además: Tradiciones curiosas: así celebran el Año Nuevo en todo el mundo

Monedas

Pasar 12 monedas de mano en mano al filo de la medianoche con quienes compartes la cena, es un ritual para llamar dinero, amistad y abundancia. Así que busca todas las monedas que puedas y prepárate para atraer la fortuna en el 2022.

Las monedas significan la abundancia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido