23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Rita Wilson revela el calvario que vivió gracias al Covid-19

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. La esposa de Tom Hanks, la actriz Rita Wilson, recientemente contó todos sus malestares y el calvario que vivió mientras luchaba contra el coronavirus, confesando que incluso llegó a perder el olfato y el gusto, síntomas que no todos presentan.

Wilson mencionó que no podía ni caminar pues tenía náuseas y vértigo. Además, detalló que durante sufrió de Covid-19 alcanzó temperaturas altísimas por la fiebre de hasta 39 grados, temperatura que es sumamente peligrosa.

Lea también: En un día, Madonna perdió tres seres queridos por COVID-19

“Tenía náuseas y vértigo, no podía caminar y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con ese medicamento, realmente no sabemos si es útil en este caso”, expresó Rita.

Para concluir señaló que no podía decir qué medicamento fue el que le sirvió. Sin embargo, manifestó que hasta el día nueve el fármaco, que aseguran que es la salvación (cloroquina), podría ser el que funcionó, pero que es imposible comprobar si en realidad ese es la solución de la enfermedad. Del mismo modo, advirtió que no se automedicaran.

“Alrededor del día nueve, me dieron cloroquina. Sé que la gente ha estado hablando sobre este medicamento, pero no puedo asegurar que funcionó”, concluyó la actriz.

Tanto Rita Wilson como Tom Hanks, estuvieron varios días luchando contra el coronavirus. Y, fueron de los primeros famosos en salir positivos, pero lograron salir de la difícil situación.

Lea también: Esposa de Luis Fonsi enciende Instagram con diminuto traje de bajo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro