21.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Río destruye casa de tiktoker hondureña mientras grababa video

Debes leer

Redacción. Las últimas lluvias que han azotado el territorio nacional han dejado a muchos hondureños con severos daños en sus viviendas; otros lo han perdido todo.

La hondureña y creadora de contenido, Lucero Rosales, se convirtió en una víctima más de las condiciones climáticas que han persistido en el país. La joven compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo el río que queda aledaño a su vivienda arrastró parte de la misma.

“Me lleva la casa el río justo cuando estaba grabando este video, mis amores. En este momento, hay muchas personas que han perdido sus casas a causa de las lluvias e inundaciones aquí en Honduras”, expresó.

Del mismo modo, Rosales reveló que esta es la segunda vez que ella y su madre pierden su vivienda debido al aumento del caudal del río.

Le puede interesar – Lluvias por frente frío dejan calles inundadas y vuelos desviados en SPS

Río destruye casa de hondureña
La fuerte corriente arrastró la vivienda hasta destruirla.

“Para el huracán Eta e Iota también pasó lo mismo, perdimos todo. Ahora, yo perdí mi casita de nuevo. Solo uno puede entender a las personas que están pasando esta situación ahora mismo, porque uno ya la pasó”, manifestó.

La creadora de contenido conocida como “Lucerito” reconoció que las cosas materiales no se vuelven a recuperar completamente, sin importar el esfuerzo que se haga. Asimismo, agradeció que ella y su familia se encontraran con vida después de este triste episodio de sus vidas.

“Es difícil comenzar desde cero. Muchas personas me han criticado por vivir en una casa humilde, diciendo que vivo en un cuchitril. Como sabrán, la casa mía y de mi mamá están rodeadas de ríos. Era una mala inversión, ya que, tarde o temprano, siempre nos lleva la casita el río”, detalló.

VEA EL VIDEO

 

Muestras de apoyo

Los seguidores de la hondureña no tardaron en demostrar su apoyo en la sección de comentarios.

“Yo la entiendo, comenzar de cero significa buscar un terreno de L120,000 y construir con madera y demás cosas L50,000 mínimo. ¿Una persona pobre de dónde sacará 170k? Empatía y ánimos, Dios con ustedes”, comentó Adan Zaldivar.

Del mismo modo, otros cibernautas le consultaron cómo podían hacerle llegar ayudas para que ella pudiera recuperar su vivienda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido