VÍDEOS: Lo que Rina Leal se atrevió a hacer en pleno carnaval

4695

TEGUIGALPA. Ayer sábado miles de capitalinos gozaron al ser parte de una gran fiesta por el cumpleaños de Tegucigalpa, las cámaras captaron desde simples ciudadanos hasta las bellas presentadoras del país.

Tal fue el caso de Rina Leal, una presentadora de la televisora HCH que dejó boquiabiertos a todo los que estaban debajo del escenario y en horas de la noche. ¡»Suavecito rina, suavecito Rina, para abajo!», decía el artista hondureño, al mismo tiempo que la guapa catracha realizaba movimientos sensuales al son de la música.

Los espectadores muy alegres y con fuertes aplausos secundaban el baile de Rina, quien se se ha definido por ser una presentadora «cara seria» en los programas noticiosos, pero que ayer rompió esquemas y mostró un poco de buen baile y su verdadero yo artístico.

No sólo Rina Leal fue la protagonista, la también juvenil presentadora Milagro Flores, deslumbró belleza y sensualidad con candente baile en la tarima.

Te puede interesas mirar: Infartantes fotos de presentadora de la LOTO

El desfile de apertura fue engalanado por un numeroso cuadro de atractivas palillonas que bailaban al ritmo de la música de las bandas marciales que fueron invitadas a la celebración.

El desfile era encabezado por jinetes montados en caballos pura sangre de diferentes razas, seguidos de carrozas y motocicletas de lujo.

En el carnaval se apreció varias comparsas con anticipación de promesa que propondrían a bailar a los allí presentes. Al finalizar el recorrido inició el show de luces artificiales sumando el carnaval momento en el que se esperaron más de 200 mil personas.

Las autoridades de la comuna también organizaron una exposición de vehículos clásicos que fue una de las mayores atracciones al inicio de la fiesta capitalina.

Como siempre en el carnaval no podía faltar la venta de comidas típicas hondureñas y bebidas para todos los gustos. La celebración se extiendió en más de 1.5 kilómetros del bulevar Centroamérica, en los carriles segregados del Trans-450, comenzando desde el desvío a la colonia El Hogar, hasta llegar a la primera entrada de la Kennedy.

Una de las grandes sorpresas para las personas mayores y los jóvenes enamorados fue un concierto de la agrupación, Los Iracundos, de Uruguay, quienes fueron ovacionados al interpretar sus más sonados éxitos, entre ellos, “te lo pido de rodillas”.