32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Por presunta riña asesinan hombre en Tocoa, Colón

Tras sostener una riña con sujetos desconocidos fue encontrado asesinado.

Debes leer

COLÓN. Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en una colonia de Tocoa, zona nororiental el país.

La víctima fue identificada como Aníbal Estrada de 27 años de edad. Él sería originario de Choluteca, según los datos recabados por los agentes.

Se supo también que fue asesinado con arma blanca tras una presunta riña con personas no identificadas en la colonia Lempira de esa ciudad.

Miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Asimismo, confirmaron que presentaba múltiples heridas en varias partes de su cuerpo.

El ahora fallecido fue encontrado esta tarde, descalzo, en una zona alejada de las calles principales en Tocoa, Colón.

Agentes de Medicina Forense informaron que su cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca.
Agentes de Medicina Forense informaron que su cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca.

Matan a colombiano en La Ceiba

Un hombre de ciudadanía colombiana fue asesinado ayer sábado en horas de la noche en la Colonia Villa Real, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

El extranjero fue identificado como Edgar Valencia; quien fue asesinado de varios impactos de bala por un sujeto desconocido hasta ahora por las autoridades.

Tras ser atacado, Valencia fue llevado de emergencia al Hospital regional de Atlántida con el intento de salvarle la vida, pero apenas llegó, expiró.

Tras ser alertados del suceso, elementos de la Policía y militares iniciaron un operativo  intenso en la zona. Eso, con el objetivo de dar con el paradero del responsable del hecho sangriento.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de ellos, así como tampoco el móvil del crimen. En tanto, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se llevó el cuerpo del colombiano.

Lo anterior, para que familiares posteriormente lo puedan reclamar y pueda ser expatriado.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido