12 años después: Rihanna confiesa que sigue amando a Chris Brown

256
Rihanna y Chris Brown
Rihanna lo confesó durante un episodio de Supersoul Conversations con Oprah Winfrey.

Después de 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown por temas violencia doméstica, la famosa cantante Rihanna dejó a muchos con la boca abierta al revelar que aún lo sigue amando.

Rihanna hizo su confesión durante un episodio de Supersoul Conversations con Oprah Winfrey. En la comparecencia, la también empresaria aseguró que aún sigue enamorada de su ex pareja sentimental porque es el primer amor de su vida.

Asimismo, dijo que a pesar de los acontecimientos de 2009, donde salió a la luz pública que él la golpeaba y la amenazaba a muerte, ahora mantienen buena y cercana amistad.

“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es… nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, manifestó.

Rihanna Chris Brown

Las revelaciones de Rihanna fueron más allá. Contó que no hace mucho se encontró a Chris Brown en St. Tropez, en Francia, en una fiesta de un amigo en común. Y según ella, esa vez, como cada vez que se encuentran, siente algo especial.

«Creo que es el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo», aseguró.

Lea también: ¿Elsa Oseguera tendrá un bebé?: «Que sea lo que Dios quiera», respondió

Rihanna no negó posibilidad de regresar con Chris Brown

Por lo cual, Oprah le preguntó si volvería a tener un noviazgo con Brown. Rihanna no confirmó ni negó la posibilidad de volver a estar junto al amor de su vida.

“Él ya tiene una relación. Yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No es fácil”, acentuó.

Como se recordará, la noche de los Grammy 2009, Chris Brown golpeó brutalmente a Rihanna en un coche. Sobre el incidente, el rapero habló a detalle en el documental que lanzó en 2017, Chris Brown: Welcome To My Life.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn