Farándula. Rihanna deslumbró una vez más con un llamativo atuendo dorado con alas durante las celebraciones del Carnaval Crop Over en Barbados, su país natal. La cantante, conocida por su estilo audaz, hizo una majestuosa aparición ataviada en un disfraz adornado con largas y coloridas plumas.
La intérprete de “Umbrella” optó por un traje espectacular lleno de pedrería y una diadema a juego. Las plumas de vibrantes colores rosas y amarillos completaron su atuendo, creando un look perfecto para el carnaval. El revelador vestuario destacaba sus curvas y cintura, mostrando su lado más atrevido y capturando todas las miradas.
Le puede interesar – Así es A$AP Rocky, el novio y padre de los hijos de Rihanna
Rihanna se paseó por las calles de Barbados como una ciudadana más, e incluso se subió a una de las carrozas del desfile, donde brilló aún más. Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy, de 36 años, asiste al Festival Crop Over.
En su última aparición en 2019, cautivó al público con un vestido rosa intenso de David Laport, adornado con un abanico de plumas dramáticas. En 2015, también compartió un video atrevido haciendo twerking en un bikini adornado con joyas. Para la edición de ese año, la estrella bromeó sobre ponerse en forma para lucir un cuerpo tonificado, pero demostró que no es necesario para lucir bella y sensual.
Origen
El carnaval de Barbados tiene su origen en las plantaciones de caña de azúcar durante la esclavitud y marcaba el final de la cosecha. Este evento es el festival más popular y colorido del país, remontándose a siglos atrás cuando Barbados era el mayor productor de azúcar del mundo. Celebra el final de una temporada de caña de azúcar y la culminación de otra.