Rihanna podría estar embaraza de su actual pareja sentimental

225
Rihanna
Seguidores afirman que la cantante esta en estado de embarazo por fotos de un evento de beneficencia.

Todo el mundo en internet se volvió loco al pensar en la idea de que Rihanna pueda estar embarazada de su primer hijo. Una declaración de la cantante y unas fotos bastaron para que los internautas aseguraran que sus palabras fueron una sutil forma de revelar que está en la espera de un bebé.

La cantante y actriz se presentó en la quinta edición de su evento que beneficia a la Fundación Clara Lionel de Rihanna, la cual financia programas de educación. De esta manera la actriz se detuvo a conversar con varios medios de comunicación y sus declaraciones causaron conmoción inmediata en Internet.

«Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra», fueron las declaraciones de Rihanna a su paso por la alfombra de su evento. Su discurso continuó así, «Eso es lo que soy. Es el núcleo de lo que soy, en espíritu y en ADN. Y siempre defiendo lo que creo y a quién amo, quién conozco, a quién respeto».

Sin embargo, la entrevista se volvió viral gracias a la pequeña mención de RiRi sobre dar a luz, que provocó un frenesí absoluto y los fanáticos aseguran que fue un mensaje directo de la estrella para anunciar que viene en camino su bebé.

Lea también: VÍDEO: actriz mexicana crítica a las mujeres que beben vodka y comen tacos

Teoría de posible embarazo

Los seguidores rápidamente en las distintas plataformas digitales iniciaron investigaciones y sacaron hipótesis del estado de embarazo de la artista.

Tal es el caso de unos usuarios seguidores de la cantante, «Descubrí que Rihanna está embarazada y cancelé mis planes de acudir a la escuela», «Rihanna está embarazada.

No obstante las teorías que conspiran a que los rumores podrían ser verdad. Las especulaciones comenzaron a ser tendencia en Twitter poco después de que el video se publicara en Instagram.

En ese sentido, especularon que el esperado noveno álbum de Rihanna tomará más tiempo del que creían, pues han estado esperando escucharlo durante casi cuatro años

Es importante destacar que Rihanna, tiene una relación con el árabe Hassan Jameel desde el 2017, confirmó en una entrevista con Sarah Paulso, que definitivamente se encuentra enamorada, además de mencionar que si bien no sabe si llegará al altar con su enamorado, admitió que su gran deseo en la vida es convertirse en madre.