Rihanna aparece con el rostro lleno de moretes por «extraño» accidente

222
rihanna llena de moretes
Riri, es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

No es la primera vez que Rihanna está en el centro de la polémica por sufrir heridas en el rostro, después de los ya conocidos abusos que sufrió por parte de Chris Brown y que acabaron con la detención del rapero.

La cadena americana TMZ ha sido la encargada de sacar a la luz unas preocupantes imágenes en las que se aprecia la cara de la artista llena de hematomas e hinchazón.

Como se ha podido saber, tanto ella como otro acompañante tuvieron un accidente con una scooter eléctrica.

Lea también – 12 años después: Rihanna confiesa que sigue amando a Chris Brown

Tras la publicación de estas instantáneas de la cantante, acudiendo al restaurante Giorgio Baldi, de Los Ángeles, se formaron infinidad de especulaciones de un nuevo posible caso de enfrentamiento, pero su manager salió rápidamente al paso:

«Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara». Además, agregó que «afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente».

Es bastante habitual ver a celebrities a bordo de patinetas eléctricos, al igual que ya se han integrado en el tráfico normal de las ciudades.
Es bastante habitual ver a celebrities a bordo de patinetas eléctricos, al igual que ya se han integrado en el tráfico normal de las ciudades.

¡Rihanna sigue enamorada y lo confesó!

Rihanna se ha convertido en centro de conversación tras revelar en una entrevista muy sincera con Oprah Winfrey que sigue sintiendo algo «especial» por el rapero Chris Brown, el mismo que hace doce años la maltrató tanto física como psicológicamente.

Podría interesarle – ¿Elsa Oseguera tendrá un bebé?: «Que sea lo que Dios quiera», respondió

Las palabras de la artista han sorprendieron a muchos, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es que tan solo a unos días de su declaración, salgan estas fotos donde Riri aparece con la cara amoratada.

Por lo que los seguidores de Rihanna no han podido evitar relacionar una cosa con la otra: que su ídolo haya confesado que aún tiene esperanzas de una reconciliación con Chris Brown y que haya sido vista con la cara llena de morados. ¿Coincidencia?

Recordemos que hace doce años los dos artistas eran pareja y que tras una fuerte discusión en su coche, en Nueva York, Chris Brown acabó detenido.

Las imágenes de la cantante con la cara llena de golpes dieron la vuelta al mundo. Aunque muchos le hicieron la cruz eterna al rapero, ella ya lo ha perdonado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn