¿Rihanna enamorada? Revela que piensa en casarse y formar una familia

146
Rihanna
Rihanna al parecer ya tiene planes a futuro con el empresario.

Rihanna es muy reservada con los asuntos que corresponden a su vida privada pero hace unos días, la cantante sostuvo una conversación con la actriz Sarah Paulson sobre su relación con el empresario Hassan Jameel.

En la entrevista publicada por la revista «Interview» este lunes, contó que está enamorada; piensa en casarse e incluso formar una familia.

Lea también: Ladrones vacían caja fuerte de Alejandra Guzmán y roban una de sus camionetas

Se dedicó tiempo por su salud

La artista comentó que en los últimos dos años se dio cuenta que necesitaba tiempo para ella misma porque su salud mental dependía de ello. Por lo cual dejó a entrever que es la razón por la que no ha lanzado nueva música desde 2017.

Y precisamente sobre Hassan, la celebridad no perdió tiempo en decir que «por supuesto» que está enamorada del hombre de 30 años, con quien ya piensa en contraer matrimonio.

La actriz le preguntó a la cantante si ya hay planes concretos de boda. A lo que ella respondió que «solo Dios sabe» el momento en el que sellarán su amor en el altar.

Futura familia

Las aspiraciones de la pareja no se detienen ahí. Pues la empresaria también declaró que desea ser madre «más que nada en la vida»; tal vez ya esté planificando una futura familia al lado del empresario Jameel.

Mientras su matrimonio se concreta, la artista se concentrará en producir música para sus fans. Aunque no tiene muy claro cuánto tiempo pasará para que sus nuevos temas salgan a la luz y llegue a su público.

Rihanna y sus negocios

En los últimos años, Rihanna se concentró en hacer crecer sus negocios. Tal es el caso con su línea de cosméticos «Fenty Beauty», así como una de lencería llamada «Savage x Fenty», con las que el valor de su marca alcanzó los 260 millones de dólares, según datos del portal Insider.