Tegucigalpa, Honduras. Rihanna, una de las cantantes de pop más importantes de los últimos años, actuó en el medio tiempo del Super Bowl LVII, ante el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, este día.
La cantante realizó su show en un traje rojo y sobre una plataforma que bajaba y se elevaba encima del terreno de juego, acompañada de sus bailarines con atuendos blancos.
Lea también: Rihanna no cobrará por cantar en el Super Bowl, ¿por qué?
La famosa cantante tuvo ocho minutos para cautivar a unas 65,000 personas del público, quienes la recibieron con gritos y ovaciones mientras ella y sus bailarines realizaban el show.
A modo de recopilación, Rihanna interpretó varios de sus temas más conocidos y aclamados por sus fanáticos. Comenzó con «Bitch better have my money», interpretó luego «We found love», «Work», «Only girl», «Wild thoughts» y cerró con «Umbrella» y «Dimonds».
Cabe resaltar que esta era la presentación más esperada por todos los seguidores de la cantante. Debido a que reapareció en los escenarios tras su reciente embarazo. No obstante, Rihanna se quitó su abrigo para mostrar que estaría embarazada por segunda ocasión.
Consecuentemente, culminó su presentación al mismo tiempo que los fuegos artificiales, mientras el público enardecido le aplaudía.
El duelo del Super Bowl
Tras el tremendo show del medio tiempo de Rihanna, el choque entre Eagles y Chiefs continuó en el Super Bowl LVII. De momento, están a punto de definir al campeón.