Rihanna se adelanta y publica sexys fotos de San Valentín

242
Rihanna
Rihanna provocó la reacción de hombres y mujeres debido a las atrevidas fotos en Instagram.

REDACCIÓN WEB. Falta un mes para el día de San Valentín y Rihanna reveló, a través de una serie de sensuales imágenes, cómo podrían celebrar las mujeres «la fecha del amor».

La cantante de Barbados publicó en Instagram una atrevida sesión de fotos para promocionar la nueva colección de su línea de lencería, Savage X Fenty, con motivo del día de los enamorados.

Para dicha promoción, Rihanna posó con un sensual conjunto de ropa interior roja. Además de un liguero, medias y tacones a juego, que sin duda resaltaban su escultural figura.

Como era de esperarse, la artista provocó suspiros entre sus más de 78 millones de seguidores en Instagram. Quienes, anonadados por la belleza de la cantante, no dejaban de comentar la publicación.

La nueva colección fue creada para su marca por el diseñador Adam Selman. En las fotos, Rihanna muestra sus curvas sobre un sillón inflable, en una habitación llena de peluches y corazones, así como iluminación en rojo que hacía juego con el conjunto.

Adam Selman es el diseñador de cabecera de Rihanna desde el 2013, y con él se aventuró a lanzar su propia línea de ropa. Además, casi todo lo que se ha puesto la cantante en sus apariciones y videoclips son diseños de Selman.

Lea también: «Joker» lidera nominaciones de los Óscar con 11 categorías

Rihanna percibe entradas millonarias por modelaje 

La artista es consciente de su poder de atracción y convocatoria. Razón por la cual, con frecuencia, modela las prendas de su firma que le ha generado una entrada millonaria en los últimos años.

Asimismo, se encuentra trabajando en su línea de cosméticos Fenty Beauty, que busca apoyar la tendencia de cuidado personal. Y la cual está orientada a pieles de cualquier tipo y raza.

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho que sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos.

Sin embargo, su faceta de empresaria ha dejado de lado su carrera musical, pues no ha lanzado un nuevo tema desde hace años.

Es por ello que varios de sus fans se siguen preguntando hasta cuándo tendrán que esperar para oír algo nuevo de Rihanna, y le piden que retome su trayectoria artística.