Redacción. El delantero hondureño, Rigoberto Rivas, no se moverá de Turquía y continuará con el equipo Kocaelispor, ascendido a la primera división.
En primera instancia se manejó que Rigo no seguiría con el Kocaelispor, al no estar en los planes para la nueva temporada del técnico, Selçuk İnan.
Al darse la información, el también seleccionado hondureño apareció en la órbita de dos clubes de la segunda división de Turquía y del balompié de Túnez.
Rigoberto fue sondeado por el Amed SK y el Iğdır FK, ambos del campeonato de segunda de la Superliga turca.
Una fuente informó que ambas instituciones le ofrecían un salario menor al que devenga en el conjunto «verdinegros».

Un primer semestre de altibajos
El primer semestre del año no ha sido como lo hubiese deseado el atacante «catracho», pues sufrió complicaciones físicas que también lo apartaron de la Selección Nacional que estuvo en la Copa Oro.
Por los malestares físicos, el Kocaelispor analizó la rescisión del contrato con el «Bambino» hondureño, que está vigente hasta el 2027.
El Kocaelispor que ascendió a la Superliga de Turquía tras quedar campeón de la segunda división, en su debut cayó 1-0 frente al Trabzonspor.
Rigoberto Rivas arribó a los «verdinegros» en el mes de febrero.
Lo hizo luego de su importante campaña con el Hatayspor, donde participó en 13 partidos, marcando dos goles y brindar una asistencia.
Te puede interesar: Bryan Róchez regresa al fútbol de Portugal
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3