Rigoberto Rivas habla sobre la situación que se vive en Italia

525
Rigoberto Rivas
El legionario hondureño, Rigoberto Rivas comentó sobre las consecuencias que dejó el coronavirus en el fútbol italiano.

ITALIA.- El seleccionado nacional y jugador de la Reggina, Rigoberto Rivas, comentó sobre el ambiente que se vive en la nación italiana luego de la cuarentena que se llevó a cabo por la alerta de coronavirus.

Rivas comenzó revelando que en la jornada pasada de la tercera división de Italia se jugó a puerta cerrada; posteriormente les avisaron que se suspendería el torneo hasta abril.

De igual manera, reveló que ante la cuarentena entrena por su propia cuenta, esto para no perder el ritmo:

«El domingo acá jugamos a puerta cerrada, y desde ahí suspendieron todo hasta el 3 de abril. El club nos mandó a nuestros hogares, me estoy entrenando por mi cuenta, pero en mi casa, con el equipo por ahora se cancelaron los entrenos«.

Rigoberto Rivas no sale desde hace 4 días

El legionario catracho también explicó que en la ciudad donde se encuentra no se sufrió mucho el brote de coronavirus, ya que afectado las ciudades importantes de Italia, pero siempre tomó las medidas necesarias.

«Aquí en Calabria está todo un poco más tranquilo, porque las más afectadas fueron las ciudades grandes. Pero igual llevo cuatro días sin salir de la casa, ni a ver el sol. Yo vivo solo, por lo que tuve que ir compras y me traje comida a la casa para casi un mes».

Sobre el tema selección y las concentraciones, Rivas comentó que tenia todo listo para reunirse con sus compañeros de la bicolor, pero en ese momento les comunicaron sobre la cancelación de los partidos.

«Mi familia vive en Firenze, están bien gracias a Dios. Yo estuve con mi mama hace poco porque tenía cita con la embajada americana. Tenía que ir a sacar la visa para viajar a Estados Unidos y estar con la selección en la Liga de Naciones, pero eso también se suspendió».

«Si, me dieron la noticia y me puso triste, estaba con ganas de jugar con la selección. Tenía todo listo para viajar el 16 a Guadalajara, pero vamos a ver que pasa ahora».

Te puede interesar: Concacaf suspende preolímpico por temor a contagios de Coronavirus