17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Rivas anota el gol del triunfo en el Reggina – Monza

HONDURAS.- Rigoberto Rivas ha vuelto a gran nivel luego de su lesión. Rivas fue titular este sábado y anotó gol que significó el triunfo de la Reggina frente al Monza por la fecha #28 de la Serie B de Italia.

El futbolista hondureño apareció al minuto 56 del partido para anotar el gol de la victoria. Rivas llegó a barrerse en un centro enviado desde la derecha y ante la salida del portero remató al marco para poner el 1-0 en el marcador.

Este ha sido el tercer gol en la temporada 2020 – 2021 del catracho y con la victoria, el club granata todavía sigue con oportunidades de ascender a Serie A de Italia. Con los 36 puntos luego de 28 juegos, el equipo de Calabria está cerca de los puestos de playoffs.

El próximo partido de la Reggina y Rigoberto será el martes 16 de marzo a las 12:00 del medio día ante el Brescia.

Te podría interesar – OFICIAL: Anthony Lozano no jugará ante el Alavés por lesión  

Selección Sub-23

Rivas fue convocado por Fabián Coito y Miguel Falero a la Selección Nacional Sub-23 que estará jugando el Preolímpico de Concacaf para clasificar a Tokio 2021. Además del partido contra Brescia, el hondureño también estará contra Chievo el 21 de marzo por la fecha #30 y llegará a la concentración hasta el lunes 22, el día del segundo partido de fase de grupos.

El entrenador de la Selección Sub-23, Miguel Falero, manifestó que Rivas llegará únicamente para el compromiso ante Canadá, ya que al momento de unirse a la bicolor, Honduras ya habrá enfrentado a Haití y El Salvador.

El jugador del Reggina es el segundo capitán de la Sub-23 y llegará totalmente recuperado y en buena forma al torneo clasificatorio que se disputará en Guadalajara, México.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido