Riflazos 587

733
Riflazos 587
Riflazos 587.

MENSO

Sí le han hecho “bulin” al “pobre” Jesús Mejía. Pero es que bien decían en Chespirito que para menso no se estudia. Solo a él se le ocurre hacer un video diciendo que “No es que el Coronavirus venga por nosotros, sino que nosotros vayamos por el Coronavirus”. Ahora entendemos por qué Hondutel y la ENEE están como están.

SUSTO

Dos semanas tardaron en darse cuenta los del “SIN-HACER” que ser portadores de malas noticias era una mala estrategia de comunicaciones. El domingo ya salió “cara de susto” a dar las cifras de los contagiados y de los muertos. Solo soltaron el comunicado. En los últimos dos días apareció solo para hablar linduras.

MORTALIDAD

Bueno, anoche “cara de susto” salió a leer el reporte de los casos confirmados, pero porque se trataba sólo de dos nuevos, de más de 60 pruebas practicadas. Lo que no dijo es que, con siete muertos en la espalda, Honduras registró ayer la más alta tasa de mortalidad en América Latina: 5 por ciento. Y eso que esto empieza, dijo Suyapita…

ASOMARON

Los dos políticos que andaban perdidos en tiempos del Coronavirus, asomaron el cacho ayer. Uno, por la radio, dijo que no estaba muerto, ni que andaba de parranda, sino que estaba chambeando desde su oficina, con los yines desaliñados de siempre, los burros mugrosos y sin faja. Que diz que no le gusta el “show”.

SUELDITO

El otro salió del sur vía Twitter. Juró que va a donar el sueldito y que con eso le va a comprar mascarillas N95 para los doctores. No dijo cuántos sueldos donará, porque si lo que quiere es abastecer los hospitales de material, tendría que aportar el salario de unos cinco años. Ahí no hay nada, aunque el “SIN-HACER” dijo que ya vino el cargamento.