Inicio
¡Por fin! Después de toda la guerra campal, los señalamientos y el dime que te diré, por fin comenzó el escrutinio especial. Ahora sí les toca trabajar a todo pulmón, porque sólo tienen 12 días y el reloj no perdona.
Planchados
Dando el primer paso del escrutinio especial, el señor de la tivi denunció que las papeletas venían planchadas, como nuevas. Aunque en esa acta el que iba ganando era él mismo.
Bloqueo
Para que el proceso electoral pudiera entrar a su última fase, tuvieron que identificar y bloquear a los revoltosos el acceso a las bodegas del rector electoral. De lo contrario, seguiríamos instalados en la eterna guerra campal.
Identificados
Hablando de la guerra campal, dicen por ahí que ya tienen bien identificados a quienes la impulsaban. Incluso, algunos que andan buscando curules salieron salpicados.
Preparación
Los suplentes de los toros electorales, que andan vestidos de rojo y negro, y no precisamente por la Navidad, ya están preparando todo, cámaras, micrófonos y hasta el escenario. Todo listo para montar su mini cadena cuando los convoquen a firmar la declaratoria oficial, donde, como siempre, venderán humo y excusas.
Reconocimiento
Como reconocimiento a su fidelidad, a don RH por fin se le hizo realidad ser parte de los libertinos. Le dieron el cargo de ministro de Defensa; bueno, al menos lo será por unos 20 días.
Extraño
Un día dicen que se quedan, al otro que aceptarán los resultados y al nuevo presidente, pero tienen a Redondo maquinando un as bajo la manga. Él sigue firme diciendo que no va a reconocer nada. Está rara la cosa, muy rara.
Te puede interesar: Riflazos 2,136