Reto
De lo formal pasaron a los retos: desde una esquina tiraron la chinita y en la otra la agarraron, y ahora juran que solo con el voto por voto van a creer que el otro ganó.
Firma
Suenan los pasillos que el Pirómano anda afilando todas las medidas y que su última bala será no firmar la declaratoria un día antes de terminar el año. Algo así como un regalo tardío de Navidad, pero envuelto en drama.
Llamado
Ya se cansó de vacacionar por los países caribeños, pues al Redondo le vino a la memoria que todavía dirige aquel circo legislativo. Convocó a la Permanente, pero no quiso soltar ni un temita. ¿Qué andará tramando?
Jugada
Y siguiendo con el Redondo, dicen que anda escarbando por todos lados para ver si encuentra cómo colarse en la lista de los elegidos por la zona norte. Aunque todo el mundo le dio izquierda por sus acciones.
Guayaba
Los rojo y negro no quieren soltar la guayaba. Se lanzaron con un plantón frente al de profesionales, exigiendo a la brava que les respondan como que si todo fuera a la fuerza.
Solos
Ese plantón solo sirvió para confirmar que los libertinos están solos. Creen que es como en el 2017, cuando toda la people los apoyó por una causa. Pero ahora que fueron gobierno, enseñaron una cara que no a todo el mundo le hizo gracia.
Llamadas
Cuentan que las llamadas que vienen del norte han estado bien pesaditas. Desde el día de la famosa “fiesta cívica”, hay actores que no aparecen ni por equivocación frente a las cámaras; ahora andan más desaparecidos que wifi gratis.
Te puede interesar: Riflazos 2,128



