Fantasma
Al parecer, ya todo se encaminó y todo va avante con el señor de la televisión liderando los resultados. Pero el fantasma, conocido como “fraude”, sigue merodeando en la cabeza de la people. Ojalá que no se deje ver, aunque ya sabemos cómo le encanta aparecerse a última hora.
Victoria
Con la postura de todos sus voceros, los libertinos ya están viendo que su gran “victoria” sería que uno de los dos partidos que están liderando salga a la calle a gritar “¡fraude!”. Sueños húmedos de crisis.
Trabajar
Cabizbajo y llegando una hora más tarde a la chamba se le vio al Pirómano. Después de la fiesta electoral del 30N quedó sin ánimos, ni siquiera para pelear. Casi dos horas lo estuvieron esperando para la sesión de ayer. Llegó como si nada hubiera pasado, mientras el sistema de divulgación seguía congelado, claro.
Colectivos
Pero quienes sí llegan hasta antes de la hora son los colectivos libertinos disfrazados de empleados electorales. Solo esperaron que aparecieran las cámaras para empezar a gritar a favor de la Ramona y su consejero. Nadie les paró bola.
Premio
Después de que la acusaron de desviar fondos públicos y de usar gente para sacar billullo con el fondo social, la Reina de Copán logró regresar a su curul. Vaya premio.
Coqueteo
El ex ministré anda haciéndole ojitos a los colorados, queriendo quedar bien con sus opiniones, dizque apoyando al señor de la televisión. ¿Andará buscando que le den algún carguito?
Te puede interesar: Riflazos 2,122



