Cosecha
Lo que se cosecha es lo que se siembra, dicen por ahí. Pues el Redondo el domingo llegó como Pedro por su casa a una junta receptara de votos, sin importarle ni las señoras que estaban haciendo fila. Entró a la fuerza a votar. Ese tipo de shows que lo han pintado durante estos cuatro años lo tienen ahora fuera de los curules.
Jinete
Y es que en la zona norte los libertinos se ganaron el repudio de la people, pues uno de los jinetes que se creía intocable terminó votando con la presión de la gente encima, misma que lo dejó fuera del juego. Ni modo, la silla no era eterna.
Fuera
Unas elecciones para recordar, porque cada vez más los catrachos se dan cuenta de que hay algunos que hicieron su vida vegetando en los curules, y pues se están quedando sin espacios después de más de 16 años mamando de la teta. Ya tocaba, dicen.
Museo
Hablando de los padres de la patria, mientras hay temas pendientes como el presupuesto, bien que pudieron sesionar. Pero no, el parlamento hondureño se ha convertido en un nuevo museo, donde los extranjeros van a turistear y tomarse fotos, porque de legislación, poca.
Sorpresa
Desde que se dio el primer corte, hay una serie de “problemas técnicos” y la people no puede ver cómo avanzan los resultados de los presidenciables. ¿Se estará fraguando algo? En este país con su historia, ya nadie sabe si reír o preocuparse.
Lluvia
En medio de esta fiesta cívica salió el fiscal de oro queriéndose ganar la confianza, disque el MP va a estar vigilante del proceso electoral. Y le llovieron críticas por su posición dentro del terreno de juego, pues no ha sido árbitro sino un jugador más.
Barrida
La barrida de los libertinos fue de norte a sur. La pareja de la Ramona venía liderando las encuestas, pero el pueblo decidió rechazarlo. Al final, la escoba pasó parejita.
Te puede interesar: Riflazos 2,121



