Excepción
Ya todos alzaron la voz porque vamos a la fiesta electoral sin garantías constitucionales, como quien va a un bautizo sin padrinos. Y ante los posibles escenarios para el 30N, no descartan un toque de queda patrocinado por el que dice “Vamos bien”. Los opositores juran que lo van a inhabilitar, pero todos sus esfuerzos anteriores han quedado volando por ahí.
Desolado
A 12 días para la fiesta electoral, el edificio donde están los meros toros electorales está desolado. Los militares no lo están resguardando, solo se ve uno de vez en cuando por los pasillos.
Lugar
Los comentarios fuera de lugar están a la hora del día, pues salió un libertino que busca un curul diciendo que Yisus es ñángara.
Preparados
Se rumora que ya están listos los grupos de los colectivos libertinos para saltar a la escena y tener sus minutos de fama el 30N.
Postergación
La Tremenda no quiso caer en la misma que el fiscal de oro, pues decidió hacer una excepción en sus procedimientos y pasar hasta después de la fiesta cívica la audiencia de conciliación de dos consejeros.
Excepción
Pero esa excepción de la Tremanda es solo porque está el Pirómano de por medio, pues a los magistrados del de Justicia Electoral no se les movió la fecha y hoy tienen que presentarse a audiencia.
Avispas
Le cayeron las avispas al de Ambiente que dirige la campaña de la Ramona, por comentarios fuera de lugar en contra de la tora electoral. A estas alturas del proceso, la mejor herramienta que tiene es la del desprestigio para ganar votos, según ellos.
Te puede interesar: Riflazos 2,112



