23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Riflazos 999

Debes leer

LAS MISMAS

Qué cosas. “Amveces” cuestionamos unas conductas y “amveces” actuamos “igualitito”. Dice Kelvin que la consejera que en el pasado criticaba a su compañera porque no se conectaba a sesiones, ahora hace las mismas.

VIDA

El abogado de “Pollo Loco”, que metió las de andar al entregar una renuncia al CNE afirmando que no participaría en las elecciones del 28-11, le podría salvar la candidatura con otro escrito entregado al órgano electoral.

TRÁNSFUGA

El documento señala que la renuncia se haría efectiva solo si LIBRE no lo lograba inscribir como su candidato. Así, si le aplican la ley y le rechazan por tránsfuga, se quedaría siempre de candidato, pero independiente.

UNTANDO

Manda decir Yani que dejen de andar untando a los colorados en el berenjenal legal de la inscripción de “Pollo Loco”, pues los “zurrados” son otros. “Nosotros tenemos al mejor candidato, se llama Toñito”, ripostó.

“DESPIPADAS”

Van “despipadas” algunas ONGs a presentar recursos a la “tremenda”, una vez publicada la chorrera de reformas aprobadas durante el “feriado holgazánico”. Están preocupados porque ahora son PPE.

ASUSTAN

Anda boquiabierta la “pipol” porque a PALO le dieron un reconocimiento por la defensa del medioambiente. Yo no se de qué se asustan, dijo Jorge Arturo. A Obama le dieron el Nóbel de la Paz, estando los “Yunais” en guerra.

MARQUITOS

Muerto el rey… DCh no se anduvo con tapujos para decir en una entrevista con un “influencer” que la compra de las “chatarras móviles” es clavo que debe tragárselo solito “Marquitos”. Para que vean…

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido