24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Riflazos 993

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

REVUELTOS

Los hondureños en la diáspora andan revueltos porque no les facilitaron las cosas para que pudieran votar en el tracateo del 29-11. El problema es que respingaron muy tarde. Apenas falta un mes. Ni cómo ayudarles.

PAPELETAS

Hablando del tracateo, comenzó anoche la impresión de las papeletas electorales. El CNE anunció con bombos y platillos el encendido de las rotativas. Bien dijo la doctora APH que elecciones habrá, llueva o truene.

GUAPO

COHEP anunció ayer que quedó descartado el debate de presidenciables. Sólo Yani aceptó presentarse, los demás se culipandearon, Así las cosas y a falta de propuestas, a votar por el más guapo. Triste el caso.

PLAN

Las organizaciones de sociedad civil que trabajan en pro de la educación presentaron ayer su plan de fortalecimiento a los presidenciables, pero solo tres llegaron a recibirlo: Yani, Nasry y Marlon Escoto.

CRUDA

Por cierto, el ministro llegó al evento solo a escuchar que le dijeran la cruda realidad en la cara con eso de las clases virtuales, pues según los datos recabados, la tal virtualidad es pura “pájara pinta”. La exclusión es impresionante.

PEDRADAS

En Lempira la bulla es que a un candidato azulejo lo agarraron a pedradas cuando llegó a hacer proselitismo a uno de los pueblos famosos del departamento. La violencia política campea. La “pipol” anda de toque.

MANDADOS

El señor de la Tv ha quedado haciendo mandados. Cada que le abren micrófono en los medios aprovecha para atacar al candidato colorado. Le dispara más a él que al aspirante azulejo, que es el contrincante de todos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias