27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Riflazos 991

Debes leer

BURROS

Es este país los burros critican a los orejones. Resulta que Chuy Mejía se ha puesto a criticar los interventores de la “tenebrosa”. Los acusa de que “no han hecho absolutamente nada”. Habrase visto…

¿CREERÁ?

¿Creerá el muchacho que su gestión es la más laureada de los últimos tiempos? Ha de estar triste Arriaga Yacamán, el gerente de la estatal que más laureles se ha llevado en los últimos 20 años.

2 A 1

La inscripción del señor de la televisión y de la diputada bailarina como candidatos a designados de LIBRE no pinta bien. La dejaron pasar en el CNE, pero no por unanimidad, sino por mayoría (2 a 1).

PROHÍBE

Resulta que el consejero Aguirre razonó su voto, pues según él el artículo 115, numeral 10 prohíbe a los partidos inscribir candidatos que hayan participado en otros partidos y el ingeniero viene del PSH y la bailarina de PINU.

FRAUDE

Y para ponerle más chile a los tacos, la presidenta del PAC, Marlene Alvarenga presentó un escrito al CNE pidiendo que frenen la inscripción. Acusa a los libres de querer hacer fraude con la ley. ¡Vaya papa!

TOCARÁ

Por los vientos que soplan, este asunto va para largo y le tocará resolverlo al Tribunal de Justicia Electoral, que por cierto urge que le aprueben la ley procesal para resolver oportunamente estos berenjenales.

SE SALVÓ

El que se salvó de que le pusieran trabajas fue “Pollo Loco”, pues el consejero Izaguirre sí aprobó su inscripción y se sumó a sus otras dos colegas, afirman que no tiene partido sino que es “independiente”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias