29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 987

Debes leer

INTERIORIDADES

Siguen saliendo interioridades sobre las razones por las que el ingeniero se le corrió a los cachurecos. “La alianza UNOH no estaba fuerte, Salvador iba bajando demasiado en las encuestas”, confesó en “guasat” doña Doris.

CALMAR

La diputada bailarina hablaba en ese audio a un dirigente del PINU al que trataba de calmar tras la molestia surgida porque a las estructuras de ese partido no les regaron maíz antes de “matrimonearse” con LIBRE.

MADRUGÓN

Pero el malestar no es solo en el PINU. También en el PSH sigue habiendo berenjenal por el “madrugón” de Pedro Barquero y el ingeniero. Es desbandada de simpatizantes y dirigentes que no tragan a X.

SECUNDARIO

En LIBRE, ni se diga. Hay quienes todavía no digieren el “casorio” con el que más los ha vilipendiado. Pero hay campaña para decirle a la base que eso es secundario y que lo primero es la “matria”.

PRESIONAN

Los más asediados son los colorados. Después que tras la primaria no les aceptaron la alianza, ahora los presionan en redes y con “fake news” para que vayan a entregarse, como lo hizo el ingeniero.

COMPATIBLES

Pero Yani les mandó decir desde Roatán que él es tan simpatizante de las alianzas, que fue quien las propuso primero. Eso sí, alianzas solo con ideologías compatibles con el liberalismo social, remachó.

UNIDITOS

Mientras tanto, los azulejos hacen lo que pueden para verse uniditos. Fueron a sacar a RIAL de El Hatillo y se lo llevaron a la caldera del diablo. Bien sudadito, por el calor de Choluteca, le juró amor a PALO.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro