22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Riflazos 986

Debes leer

VIDA

Cuando ya estaba a punto de que le aplicaran la eutanasia, el “soberano” decidió darle un par de días más de vida a la “viejita”, así que a seguirla presumiendo. Llévenla al super, al banco y a la disco. 30 días más.

REVOLTIJO

Es un solo revoltijo el que hay con el tal acuerdo entre el señor de la tele y los libres. Medio mundo habla a favor y en contra y hay quienes están como aquel folklórico diputado oriental que dice: “Me la pela”.

CRUCES

El general RVV no se ha querido perder un espacio en el “show” y ayer madrugó a hacerse las cruces con el pacto entre el agua y el aceite. Eso es un asomo de una dictadura de izquierdas, ripostó.

PRESTAMITO

El más revelador del día fue el “pitoniso”, quien dijo el ingeniero tuvo que irse aliado con sus propios enemigos porque fue a dos bancos pedir un prestamito y no se lo dieron, por tanto, no iba a tener recursos.

RENUNCIAR

Y mientras todo pasa, dos designados presidenciales de LIBRE se presentaron a renunciar en sus cargos para abrir los espacios y que el partido inscriba a sus nuevos inquilinos, el ingeniero y la diputada bailarina.

RAMA

Quienes no han hecho lo mismo son el mismo ingeniero y su compañera de fórmula en la planilla del PSH, lo que hace creer que no hay un acuerdo definitivo en el pacto y por eso no sueltan la rama.

POLLITOS

En medio del berenjenal está Yani, quien ha dicho que es pro alianza, pero que como tiene un partido con estructura, debe pensar en sus pollitos, no como aquel que salió volado a firmar sin pensar en los suyos.

ÚNICO

Por cierto, Yani fue el único de los presidenciables que asistió ayer a presentar sus propuestas de gobierno en el foro de la USAP. El diferente no llegó; doña X dijo estar enferma. El otro ya no cuenta.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias