32 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Riflazos 984

OBISPOS

Los ojos de los políticos están puestos hoy sobre los Obispos de la Iglesia Católica, que han programado hoy soltarse un bazucazo de cara al tracateo de noviembre. El disparo está programado para las 10:00 A.M.

ZOOM

Doña Xiomara manda decir que está 80 por ciento repuesta del mal que la aquejaba y por el que se tomó un reposo de ocho días. Eso sí, la candidata de LIBRE advierte que por ahora solo aparecerá en Zoom.

LLENA

Casa llena tuvo el FONAC para la presentación del Plan de Gobierno de Yani. 140 almas asistieron al conversatorio en el que el líder de los colorados dijo cómo, en cuatro años, levantará la economía del país.

MANO

El hombre le echará la mando a su “friendix”, el comandante Ortega. Le mandará – con carácter devolutivo – 100 mil dosis de vacunas Pfizer. El presidente del vecino país anda en campaña por la reelección.

CANTARÁ

Tiemblan en Honduras luego que el temido juez Castle mandó comunicación anunciando que se aplaza la sentencia contra GF. Lo que están presumiendo por acá es que el capo cantará y negociará.

TOQUE

Los de la mesa multisectorial que aconseja al “SIN HACER” juran que esta semana deciden si suspenden definitivamente el toque de queda, así que no hay que comer ansias. Ya aguantamos año y medio.

BRINCÓ

El “fiscalón” brincó de a metro por las reformas morazánicas que hizo el soberano CN, una de ellas relacionada con que sean los jueces los que autoricen solicitudes de información financiera de investigados.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido