17.9 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Riflazos 972

NOMBRES

Comienzan a revelarse los nombres de los jefes de misión de los grupos de observación electoral internacional que vendrán a echar ojo en noviembre. En otros años han venido derechas, zurdas, altas, bajas. En fin… Y siempre es la misma vaina.

CROATA

La UE decidió ayer en Bruselas mandar al tracateo de noviembre a una política y diplomática croata que es de centro derecha. Falta que ver a quién pone a “jefear” doña OEA, que todavía no da señales.

CARIÑITOS

Mientras tanto, la cosa por estos lados avanza. En el TJE hubo ya traspaso de presidencia. El turno es de la abogada Miriam Suyapa Barahona, quien le mando cariñitos al CN. Clamó la ley procesal.

20 DÍAS

Según explicaba la nueva titular del TJE, entre que sale la declaratoria de elecciones y que el TJE debe resolver alguna impugnación, si la hubiere, solo hay 20 días, por lo que pidió a los “padres” legislar sobre el asunto.

BRAVOS

Los transportistas andan bravos porque nadie está viendo con seriedad las demandas que están haciendo al gobierno. Les habían prometido resolverles antes de que terminara la semana y “naranjas”.

CAPEAN

Algunos presidenciables andan viendo cómo se capean los debates que están organizando algunas instituciones serias. De los cuatro con posibilidades, hay dos que se muestran escurridizos (a).

IDEAS

“El contraste de ideas y proyectos entre candidatos sirve para tomar una decisión informada. Estaré en el debate convocado por el COHEP y espero que todos hagan lo propio”, tuiteó Yani, al respecto.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido