29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Riflazos 970

MILITANCIA

Se les pone color de hormiga la situación a los que los fundadores del PSH llama “infiltrados”. Piden al CNE que no los inscriba como candidatos por falta de militancia. En el combo va “chibolita” y la “extraseca”.

DESASTROSO

A otro que no le para de llover es a “Cockie” Mejía. Le cerraron las puertas en el CNE y luego un organismo financiero ha dejado claro que es responsable del desastre de la ENEE. Un informe lo pone como desastroso.

PIENSEN

En la rueda de prensa, los colorados dijeron a la “pipol” que ahora que los azulejos plantean 308 mil millones de presupuesto nacional, piensen bien si para el 2022 ponen a los conejos a cuidar las zanahorias.

AUDIO

Circula un audio de un alcalde azulejo que apura a la dirigencia a ponerse “bobis” metiendo gente a lo loco a las bases de datos para dar bonos. “Cada familia que ingresemos, es garantía de triunfo del PN”, dice.

CANILLERA

Los azulejos andan con canillera con el nuevo TREP. Tal es el caso que ayer salieron a denunciar que la empresa que contrató el CNE presentó documentos falsos. Los consejeros dicen que eso es mentira.

GASTARON

El informe del Franco de la Política Limpia dijo que los azulejos son los que más billete gastaron en las primarias, pero además indicó que son el partido político que más cumplió la ley. Qué cosas…

PELUCHES

El documento precisa que los azulejos invirtieron 231 millones de esplumados en las internas, mientras los colorados apenas un tercio de ese valor, 71 millones. Los libres fueron los más peluches, con 21 millones.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido