26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Riflazos 961

COMPADRE 

“No me ayudes compadre”. Dice el “recently married” que son los azulejos los que le han querido ayudar al ingeniero para que a su “par-tido” le den cabida en el Consejo Consultivo del CNE. Más claro no canta Kilvett.

PREOCUPACIÓN 

La “chargé” mandó llamar este miércoles a los tres consejeros del CNE a la residencia de la colonia Viera de “Tegus”. Dicen que los “Yunais” ve con preocupación que el tracateo de noviembre se esté tambaleando.

CONDICIÓN 

Varios diputados azulejos están de cabeza defendiendo la secretividad que, vía decreto, le pusieron el martes a los contratos de las vacunas. Juran por Carías que era condición de las farmacéuticas.

VOLANTEADA 

Hasta “La Profe” buscó chance en los medios para sumarse a la volanteada en favor de que los contratos con Pfizer y otras permanezcan en una bóveda por diez años, cosa que el IAIP le había bateado.

BRINCÓ 

El que también brincó, y no precisamente de felicidad, fue Carlitos Hernández, de ASJ. ¿Vacunas o transparencia?, se preguntó el número uno de la ASJ. Este es un gran dilema para países pobres, ripostó.

ESTADIO 

Una de las doctoras que se parte el lomo en las salas Covid andaba en Twitter preguntándole a los catrachos a dónde quieren ir, si al Estadio a apoyar la H o los hospitales contagiados.

300 

Ironizaba la galena diciendo que la entrada al “estuche” para ver a los once de Coito cuesta 300 lempiras, y el pago inicial que piden las clínicas para un paciente Covid es de 300 mil “maracandacas”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido