27 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Riflazos 960

CONTRAVÍA

Como en el IAIP se pusieron en contravía, el Palacio optó por pedirle el favorcito al hemiciclo para que la secretividad de los contratos para la compra de las vacunas quedara firme por decreto. ¿Qué tal?

MANDADITO

Los “padres de la patria” defendieron el mandadito asegurando que, si no se le ponía una lápida a los términos de los contratos con las farmacéuticas, entonces peligraba el suministro de vacunas.

TRANSFERENCIAS

Además de las “reservas” a los contratos con las droguerías, el hemiciclo también conoció ayer el dictamen de una ley con la que planean regular el negocio de las transferencias de dinero.

SUELDO

El “diferente” le mandó una carta al pagador de la “muni” de la capital autorizándole a que no le pague su sueldo estos días que estará fungiendo mitad alcalde, mitad candidato presidencial.

CIPOTA

Los azulejos andan moviéndose grueso para que se pueda votar con la “viejita” y la “cipota”, pero ninguno de los otros “grandes” quiere comprometerse con la “ideota”. Temen que les metan un golito.

CRITIQUEN

Manda decir el comandante vaquero que lean, analicen y si quieren hasta critiquen el plan de gobierno de doña Xiomara, pero que lo cierto es que su “wife” ha dicho: es lo que hay y lo que propongo.

FEA

Partiendo de los datos de las funerarias, está fea la cosa en “San Peter”. Las empresas de servicios fúnebres reportan 300 muertos solo en los primeros siete días del año. Pero la “pipol” no se la cree.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido