35.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 26, 2022

Riflazos 943

Debes leer

CUENTOS

A pregunta de los colombianos, manda decir la Corte IDH que se dejen de cuentos con la reelección presidencial, pues no es un derecho humano autónomo, como alegan algunos leguleyos. ¿Y ahora?

CABELLOS

El “finde” siguió la tirada de cabellos entre el ingeniero y los libres. El señor de la Tv mandó decirles que mejor estén calladitos si no quieren que saque unos “trapitos” al sol. ¿Chantaje?, le preguntaron.

PODER

Doña Xioma, que no le ha respondido ni pío a Salvatore, anduvo el domingo en la barriada capitalina, acompañando a Jorgito y prometiendo que volverán a ganar, pero que esta vez sí habrá toma del poder. Veremos…

LIKES

Emocionado de ver su músculo en Comayagua, reflejada en una nutrida reunión política que le armó el doctor Asley Cruz en “Sigua”, Yani les dijo el sábado a los “ciber candidatos” que no es con “likes” la vaina.

SE VAN

Pero Yani también les mandó sus misiles a los cachurecos. El presidenciable colorado juró que los azulejos se van del poder. “Se van porque no saben gobernar y porque se han dedicado a robar”, fusiló.

SPUTNIK

Casi en el minuto 90, la Secretaría de Salud logrará ponerles la segunda dosis de la vacuna Sputnik a los que recibieron hace casi tres meses el primer componente. Ojalá el retraso no incida en la efectividad.

“DUNDEANDO”

Por cierto, Salud publicó ayer que un montón de centros de vacunación en el Distrito Central estarían habilitados, pero varios capitalinos anduvieron “dundeando” y los encontraron cerrados.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido