27.2 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Riflazos 931

DESCANSAR

Los pleitos entre los “libres” y los azulejos tienen a la “pipol” sin acceder a las nuevas identidades. El Proyecto Identifícate ya mandó a descansar a los “enroladores” porque se acabó el pisto.

VENCIÓ

Por cierto, venció el plazo para que el CNE pudiera contratar un nuevo mecanismo de transmisión de resultados del tracateo de noviembre. Así las cosas, ya se imaginan el berenjenal.

VIERNES

Pero mandan a decir del hemiciclo que no “panda el cúnico”, pues juran que en la sesión del próximo viernes les van a aprobar el billetillo que tanto reclaman y que tanto se han negado a soltar.

PORTAL

Como al exrector no lo pelan en el PSH, a inicios de esta semana optó por reunir a sus “angelitos” en un “portal”, a quienes tampoco es que les han abierto los brazos como ellos esperaban.

DESAPARECERÁ

Cuentan los “infiltrados” que el exrector les dijo que, de todas maneras, el partido del ingeniero desaparecerá después de las generales, cuando lo “cachinbeen”. Les juró que, entonces, será su turno. A saber cómo…

DESCANSAN

Ya descansan en paz en La Mosquitia, los restos mortales de la exdiputada, Carolina Echeverría. Sus paisanos están contentos de tenerla cerca. Al coronel le tocará viajar lejos para coronarla.

SUSTITUCIÓN

Sobre la sustitución de Carolina en las planillas, tendrá que ser la autoridad del Partido Liberal la que decida quién la sustituye. Pero por ahora hay que respetar el duelo, según el CCEPL.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido