26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Riflazos 929

HONORES

Con honores despidieron los “colorados” a la lideresa miskita, Carolina Echeverría Haylock. Cientos de liberales pasaron por la casa del Partido Liberal para tributarle una especial despedida. QEPD.

VIRTUDES

Yani Rosenthal estuvo en el velatorio y pronunció un discurso que tocó la sensibilidad de los liberales ahí reunidos. Destacó las virtudes de Carolina, su amor por el partido, su lucha y su legado.

DIFERENTE

Por parte de la familia de la exdiputada miskita, discursó su hija Ericka Urtecho Echeverría. Entre sollozos dijo que ojalá hubiera más seres humanos como su madre. El mundo fuera diferente, precisó.

MERECE

Los restos mortales de Carolina parten este día para Gracias a Dios, donde será velada por un rato y sepultada en horas de la tarde. Desde ayer su pueblo la espera para despedirla como se merece.

BONITO

En otros temas, en las dichosas redes la “pipol” anda comentando que qué bonito que han aparecido un “cachimbo” de inversionistas, a meses de que aquellos se vayan. ¿Dónde estaba antes?, preguntan.

COMPETENCIA

La concesión del puerto de Omoa ha despertado suspicacias, pero en lo que muchos están de acuerdo es en que la competencia siempre trae beneficio. Además, tampoco que los filipinos son pera en dulce.

BURROS

La “salita” le terminó de limpiar al camino a “Papi”. No le pegó el recurso a los muchachos del “fiscalón”. El antejuicio queda sin valor y efecto. En esas circunstancias, el alcalde sigue con los burros puestos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido