22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

Riflazos 928

Debes leer

LUTO 

El Partido Liberal se vistió de luto anoche tras la muerte criminal de la lidereza, Edna Carolina Echeverría de Haylock, una mujer muy querida en el liberalismo que deja un vacío profundo en las filas rojiblancas.

CONSTERNADO 

Yani Rosenthal, presidente del CCEPL, condenó la muerte violenta de la exdiputada vía Twitter. Yani se mostró profundamente consternado y pidió investigar, encontrar y castigar a los responsables.

CONDOLENCIAS 

Pero las condolencias siguieron a lo largo de la noche. Muchos “cheles” llegaron a la vivienda de Carolina y lamentaron su deceso. Desde La Mosquitia, sus coterráneos también expresaron su pesar.

AVISPERO 

El ingeniero revolvió el avispero después de que en la transmisión del partido de la H jurara por Iroshka que a los jugadores de la “sele” no los habían vacunado contra la Covid-19.

MONITOREAN 

Y como los del “SIN HACER” y la “Profe” lo monitorean cuando narra, rapidito le mandaron la constancia de que todos los muchachos de Coito fueron inoculados antes de viajar a Houston.

SEXUALES 

Los del PSH en el norte se tienen un gran berenjenal entre ellos. Durante el “finde” se estuvieron lanzando bala viva, acusándose hasta de asaltos sexuales. Hasta las pruebas de los tribunales se sacaron a relucir.

NO SABÍA 

Por cierto, siguió la telenovela que arrancó con la revelación de Virgilio Padilla de que el abogado del ingeniero también representa las ZEDEs. “Yo no sabía que lo querían mantener oculto”, dijo el peloncito.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias