25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Riflazos 922

Debes leer

VOLADORA

Las dos consejeras mujeres del CNE se le fueron en voladora contra los que le tienen fobia a las tablets. Sacaron a Tommy de la cama. El legislador salió a decir: sí señoras, les aprobaremos el “biyuyo”.

CHEQUE

Ah, pero Tommy juró por los curiles que el Legislativo no les aprobará un cheque en blanco para que compren las tablets y contraten el TREP. La ley para que gasten tendrá sus cuñitas, amenazó.

ENAMORADOS

Por cierto, muchos decían que la doctora Ana Paola era bien dócil, pero ayer dejó a muchos enamorados con el temple con el que salió diciendo que habrá elecciones “llueva, truene o relampaguee”.

VACUNACIÓN

Siguen las carrozas azules llevando gente a los centros de vacunación. Este jueves volvieron a circular buses con emblemas cachurecos moviendo “pipol” para la inoculación. Pero nadie hace nada.

¿LO DEMÁS?

Por cierto, dicen los auditores de la vacunación que al país han llegado más de tres millones de dosis de vacunas, pero que solo han vacunado a un millón de personas. ¿Lo demás?

AMLO

En México pasó que el gobierno aguantó la vacunación y arreció con brigadas para las semanas cercanas a las elecciones para ganar adeptos. ¿Estarán aquí aplicando el modelo AMLO?

CÓMO

Tres de los “angelitos” que cayeron este jueves en “Ceibuga” tenían un amplio historial delictivo. En años recientes habían sido procesados por varios delitos. A saber cómo es que recobran la libertad.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido