23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Riflazos 914

Debes leer

CARTITA

Vuelve el estira y encoge entre el CNE y el Poder Legislativo. Los consejeros han vuelto a rogar por “biyuyo” al CN para salir con el tracateo de noviembre. APH le mandó una cartita al doctor MOH. A ver…

FALACIA

Pero a finales de la semana pasada, “Luz baja” salió diciendo que no hay condiciones para aflojar los 800 millones que ocupa el CNE. Para justificarse usó una falacia. Dijo que la “pipol” vive en la pobreza.

GARDUÑA

Manda decir la jefa de “guachimanes” de Salud que ahora que hay vacunas hasta para tirar a la garduña, la “pipol” no llega a vacunarse. ¿A dónde será? Para que lleguen 8 millones de parroquianos.

ALMAS

Hay doctores que andan brincando porque hay iglesias que están amontonando hasta 200 almas por culto, como si aquí estamos para esas reuniones. Piden que pongan claros a los pastores.

ENCUESTA

La más reciente encuesta de Cid Gallup dice que 8 de cada 10 hondureños creen que el país va por rumbo desconocido. Ya con ese dato algunos creen que es suficiente para ganar las elecciones.

DESPERDIGADOS

Lo que no le dicen a la “pipol” es que esos 8 de cada 10 insatisfechos andan desperdigados en los distintos proyectos de oposición. Ojalá a aquel le hubiera importado consolidarlos en una sola fuerza…

INVERSO

Hablando de Gallup, la encuestadora reporta que en El Salvador ocurre totalmente lo inverso con los niveles de satisfacción ciudadana hacia su gobierno. 7 de cada 10 piensan que Bukele anda volando.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias