27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Riflazos 912

Debes leer

PÚBLICOS

Gran berenjenal hay en la Asociación de Empleados Públicos, donde están denunciando que dos ministros pagaron “bajo bajo” 4 millones de desplumados a dos dirigentes de esa organización.

QUINQUENIO

Los denunciantes andan los documentos de transferencias hechas desde Finanzas a los susodichos. Dicen que el “pistillo” lo recibieron a cambio de aceptar que a los burócratas no les pagaran los quinquenios.

“HÉROES”

Pura “cuina” les dieron a los profesionales de la salud, a los que se les llamó “héroes” al inicio de la pandemia y se les ofreció chamba permanente. Sentadas, esperando, están 5 mil enfermeras.

ENGELS

Ardió Troya tras la publicación de la lista Engels. Algunos la calificaron de “injusta”. Otras la llamaron “churro”. El ex lobo feroz, a quien los mencionan, dijo que ahí falta Alí Babá y los 40.

REACCIONES

El designado especial para el “Triángulo Norte” juró que no hubo mayores reacciones de los gobiernos de los países de los enlistados. Solo llamaron para preguntar cómo hicimos la lista, confesó.

CAMPANA

Al que lo salvó la campana fue al que no ha liquidado los más de 7 millones que le pasó el CNE para una cosa y él los gastó en otra. La lista de los “Yunais” opacó sus andanzas incorrectas.

SINCRONIZADO

Bien sincronizado estuvo lo del supuesto tarifazo en la factura de la energía. En el primer acto apareció la CREE anunciando el mameyazo. Y minutitos después salió el hombre a pararlo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro