24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Riflazos 900

MEDIDAS

Lo que son las cosas. En lugar de ser el pobre pueblo el que pida medidas cautelares contra la “tenebrosa” EEH por las “violadas” mes a mes, es la EEH la que fue a Washington a buscar el amparo de la CIDH.

CANGURO

Mandan a decirle al exrector, que deje de andar soltando cheques “canguro” o sin fondos. Y que le caiga ya el veinte de que ya no es presidente de nada y que de paso rinda cuentas ante el CNE sobre la millonada que recibió.

TRAPITOS

Por cierto, los colorados tienen rueda de prensa a la hora del “cachudo” en el auditorio del CCEPL para sacar más trapitos al sol con eso de que la millonada que dio el CNE a los antecesores, no aparece.

ESPERANDO

La cipotada que sigue al ingeniero se quedó esperando que los integrara en las primeras posiciones de sus planillas de diputados, donde aparecen puros “garruditos”. La única pollona bien ubicada es la “wife”.

CARLENTON

Por cierto, se salvó Carletón de que nadie le aceptó la candidatura a la alcaldía de la capital a su líder. Finalmente pudo aparecer en la planilla para medirse por la silla edilicia de “Tegus”.

DOSIS

Es berenjenal el que se tienen con eso de los tiempos de aplicación de la segunda dosis de las vacunas. El más grande científico de estas honduras dice que dejen de andar inventando.

PROMETIDAS

Por cierto, esta semana deberían a comenzar a hacerse realidad una camionada de vacunas prometidas. Doña “Ida” anunció la quinta jornada de vacunación. Van los “cipotes” de 60 a 65.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido