Riflazos 9

275
riflazos 9
La tía July apareció de nuevo y tiró riflazos contra la oposición.

CHIS CHIS

Cuentan las malas lenguas que una embajada se embrecó con un fondo de 50 mil verdes que le estaban pidiendo los organismos de contingencias. Esto tras haberse activado la emergencia nacional por el “chis chis” que tiene bajo de agua a medio país. A los cooperantes como que no les gustó la premura con que activaron las alarmas a nivel nacional.

CUIDADITO

En una universidad privada dieron la orden que cuidadito prestaban cipotes para esa onda de los custodios electorales. En esa casa de estudios sospechan que los diez mil muchachos que andan reclutando no van a poder ejercer el sufragio. Piensan que eso solo beneficia a los candidatos que menos simpatías capta entre la chavizada.

CORRIENTE

Los de la “tenebrosa” ENEE no han dicho ni pío sobre la situación del Cajón, que está por llegar a su nivel máximo con este agualotal que ha caído esta semana. Los que viven río abajo andan preocupados. Esto porque si abren la cortina de la represa va a ser chorro, y los que acostumbran a incautar van a decir que los bienes que quitaron se los llevó la corriente.

TARDEADA

Gran alboroto le armaron los contras a un candidato a diputado cacho que tenía ayer una tardeada para recaudar fondos. La aportación era nada más y nada menos que de 20 mil desplumados y al legislador, que busca repetir, le volaron candela en las redes; porque hay quienes consideran que ese pistillo va tener que devolverlo en favores si logra de nuevo un puestesito en el Congreso.

DESPRECIABLE

La “tía July” ha aparecido dos días consecutivos en el escenario electoral. El martes anduvo, con todo y bufanda, recibiendo un premio que le dieron los tres tribunos. Y ayer fue a un evento de la socialité civil en donde invitaron a votar masivamente el 26-11. La ex rectora no ha desaprovechado para mandar riflazos a los de la oposición por andar mencionando la despreciable palabra fraude.