22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 879

Debes leer

EMOCIONÓ

Biden emocionó a la “pipol” del patio trasero luego que anunció que compartirá millones de vacunas contra la Covid19 con varios países. Ojalá de aquí estiren la mano a tiempo para alcanzar alguito.

PROPUSO

Una senadora conservadora propuso en estos días en los “Yunais” que se pongan “buzos caperuzos” regalando vacunas a los “aliados”, ya que por aquí solo de los rusos y chinos se habla últimamente.

TRIGRES

Por si las moscas, los alcaldes van de regreso la otra semana para San Salvador a una reunión con el embajador chino para hablar de vacunas. Los “tigres” asiáticos están aprovechando la circunstancia.

AGUAS

El doctor MOH alborotó las aguas al asegurar que pronto el Congreso Nacional le entregará al país una “nueva ley electoral”. El presidente del Legislativo jura que la papada estará cocinada entre jueves y viernes.

CAMBIOS

Mario Segura, de hecho, había advertido que si no hay cambios en las reglas electorales, los colorados no van a participar en las elecciones. El “inge” dice que es la postura del nuevo PL.

REVUELTO

En río revuelto… Los partidos chiquitos se movieron ayer al ritmo de las noticias sobre las reformas electorales. Quieren la camionada de credenciales y no los puchitos que se avizoran.

LISTAS

Manda a decir CH, el mero tatascán de la ASJ, que en los próximos días una de las ansiadas listas será publicada. El tuit con el augurio fue bien lacónico, pero él que tiene por qué saberlo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro