29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 878

Debes leer

DESCARTÓ

La bulla de anoche en “Tegus” era que Salvatore descartó darle “rigió” en las planillas del PSH a Wilfredo Méndez, Nelson AVila, María Luisa Borjas y Darío Banegas. “La ley no lo permite”, dijo al Hormiguero.

VEREMOS

Así las cosas, queda en veremos la alianza de los perdedores. El ingeniero les mando decir que como ya participaron en las primarias y no ganaron, ya no pueden participar nuevamente. Ah vaya…

PLÁTICAS

En esas condiciones, el señor de la televisión abre las puertas a otro tipo de alianzas. De hecho, después de la asamblea del sábado mandó decir que está en pláticas con el Partido Liberal.

MAMÁ

Por cierto, el oficial “R”, Henry Osorto mandó decirle a Salvatore que lo va a acusar hasta con su mamá por haber celebrado una nueva asamblea, pues jura que la legal es que él hizo en “Sigua”.

PAZ

Por su parte, Yani anduvo en las “pampas” uniendo a los colorados de aquellos lados. Llegó el sábado y se regresó ayer domingo. Dejó a todo mundo fumando la pipa de la paz y trabajando para el tracateo de noviembre.

RIFLAZO

Por cierto, Yani le mandó su riflazo a los de “Tegus” que dice no quieren que el Partido Liberal se una. Les dijo que aprendan de los olanchanos, que han puesto de primero el interés del país.

BUKELE LOVERS

Después de la donación de vacunas a los alcaldes, han brotado por estas tierras los “Bukele-Lovers”. Más alcaldes dicen que harán peregrinación para ver si consiguen su “alita”. También piensan hacer lo mismo los taxistas.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro