29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 873

Debes leer

LA MISMA

Azules y rojinegros andan cantando la misma canción en contra de la opción B que propone el nuevo Partido Liberal para que se de la alianza. La postura de los cachos es comprensible, pero ¿Por qué los libres?

SUMEN

El nuevo PL ofrece que los candidatos de la oposición participen individualmente a las generales, pero que los votos de todos se sumen. Si la suma es mayor que la del oficialismo, ganaría la oposición.

DE ACUERDO

Los alcaldes colorados y rojinegros que se han reunido para promover la alianza, están de acuerdo con la “opción B”. De hecho, fueron a visitar a Yani y después a doña X. Regresan de Olancho, decepcionados.

EN CONTRA

Doña X, de hecho, se puso públicamente el fin de semana en contra de la dichosa “opción B”. A través de un “tuit” juró que la fórmula no tiene asidero legal ni cuenta con el respaldo político. Mmm.

EN SINTONÍA

Y en sintonía, brincaron también en contra el diputado azulejo Reynaldo Ekónomo y otros políticos “cachos”. Igual se colocaron en contravía el ex rector, Kike Ortez, Saúl Aguilar y Rasel Tomé.

BALDE

El CNE le puso un balde de agua fría a Salvatore. El “finde” le mandó decir que la convocatoria a asamblea convocada para este mes es ilegal. La decisión estaría validando la directiva de Osorto y otros.

NUEVOS

Volviendo al nuevo PL, esta semana asumen los nuevos representantes del partido colorado ante el CCEPL. El acto protocolar es el martes. Luego vendría la celebración de la convención liberal.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro