Riflazos 871

358
riflazos
CLASES 

A la ASJ no le agradó el comunicado del “SIN HACER” negando el retorno a clases presenciales. Bárbaros. «Los bares, cantinas, discotecas y antros si tienen autorización para abrir», disparó CH.

ILUSIÓN 

Y es que había quienes tenían la ilusión de que las escuelas abrieran siguiendo medidas de bioseguridad para frenar los índices de exclusión que están matando los índices que ya andaban bajos.

PRIORIDADES 

Por cierto, los “profes” no están en la lista de prioridades de la “cuarta jornada” de vacunación. Desde Salud les mandaron a decir que se aguanten un rato, que van fijos en la quinta.

CANDELA 

Le están volando candela a Iván Duque por el berenjenal que se armó en Colombia después que quiso aprobar un paquete fiscal. Medio mundo repudia el uso excesivo de la fuerza. Aquí, la boca es un sello.

CHISPITA 

Por esos lados, ayer se produjo una chispita. Un “puchito” de médicos salió a protestar en contra de las amenazas de tocar leyes sobre pensiones. Los “teachers” también están “chivas”.

OPCIÓN B

Yani le mandó a decir a doña Xiomara que la opción B, aplicada en los tiempos de Azcona, es buena salida para definir la cabeza del Ejecutivo, en caso de que haya alianza. A ver si le parece…

ILEGALMENTE 

El CCEPL está a punto de quedar ejerciendo funciones ilegalmente. Su período de cuatro años está por expirar y no han procedido a convocar a la convención. Talvez hoy les da la gana.